sexta-feira, 27 de abril de 2018

PRÊMIO "BLOGGER DE ORO V.I.P."

Meus agradecimentos aos membros da comunidade ZONA V.I.P. do G+ e, particularmente, à sua proprietária e animadora Maria Del Socorro Duarte, também responsável pela coleção TINTA INDELEBLE DEL SÉPTIMO ARTE que muito me honra pelo atento compartilhamento das postagens deste blog.







Texto de MARIA DEL SOCORRO DUARTE pela atribuição do prêmio:


"Siempre he dicho que G+ es Tierra de Nadie y tesoros de algunos y Eugenio es uno de esos grandes tesoros, su nivel catedrático no le quita la sencillez que posee y siempre dispuesto a compartir y apoyar, su página en Facebook con más de 2.000 seguidores, con su acertada y critica visión, ha rebasado ya las más de 200.000 visitas en su blog Eugenio em Filmes. Es por ello que en este Jueves de cine aprovecho la oportunidad para otorgarle el premio Blogger de Oro V.I.P. Un reconocimiento que nuestra comunidad Zona V.I.P. otorga a aquellos compañeros y/o compañeras que se han distinguido por la constancia y calidad de contenidos de su blog, Felicidades querido Eugenio, gracias por ser parte de nuestras vidas virtuales que a mi cada vez me parecen más reales...!!!".


Niterói/RJ, 27 de abril de 2018

4 comentários:

  1. ¡Muchísimas felicidades querido Eugenio!

    Eres un gran ejemplo para todos loa aficionados al cine y en mi caso personal te considero un maestro a la hora de analizar películas. Sin duda, uno de los mejores críticos cinematográficos que he conocido y un ejemplo a seguir en el rigor al afrontar tu amor por el cine, sabiendo ver virtudes y defectos en los filmes reseñados en tu ejemplar blog Eugenio Em Filmes.

    Y quisiera mandarte mi aliento y mi ánimo para que la situación política de tu país, no haga decaer tu amor por el cine. Este blog debe seguir adelante y dejar tu legado, para que futuras generaciones de críticos de cine y también los actuales, sepamos el camino a seguir para analizar cine en profundidad.

    Un gran abrazo.

    ResponderExcluir
  2. Como siempre Miguel me llena de emoción en este comentario que te deja, tan preciso, tan sentido y tan profundo, me sumo a ello y reitero que haberte encontrado en este inmenso mar es un gran tesoro, gracias por ser parte de mi fortuna, te quiero y espero, que tu animo no decaiga y sigamos teniéndote cerca, besitos querido Eugenio y un enorme abrazo...!!!

    ResponderExcluir